Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició la IV edición del Festival de Arpas “Alberto de la Rosa”, Casa Xallitic

Concurrida velada en la plaza Lerdo con la participación de grupos musicales, incluido Tlen Huicani

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 26/06/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La IV edición del Festival de Arpas “Alberto de la Rosa” inició en las salas de la Casa Xallitic con la exposición de arpas de la colección que ha obtenido el maestro Alberto de la Rosa a lo largo de su carrera.

Después de la inauguración, los asistentes se trasladaron al “Jueves Musical” que se realiza en la plaza Lerdo, el cual ofreció una velada con las presentaciones de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, Cristy y Alejandra de la Rosa, el Ensamble de Cuerdas de la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX) y el Ensamble de Arpas del CIMI, bajo la batuta del director Rodrigo Vidal Martínez. También participó el Ensamble Xalarpa, para cerrar con la participación especial de De la Rosa y su grupo Tlen Huicani.