Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició proceso de liquidación a todos los trabajadores de la Junta de Caminos

Tras las aclaraciones del procedimiento, se entrega una hoja a cada persona con el cálculo de su finiquito

04/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, decenas de personas que laboraban en la extinta Junta Estatal de Caminos (JEC) comenzaron a recibir el pago de sus liquidaciones, luego de varios días de reuniones con autoridades estatales, donde se disiparon sus dudas respecto al proceso de desaparición de 16 organismos públicos descentralizados.

Desde las primeras horas de este día, decenas de personas arribaron al lugar donde se inició el procedimiento de pago, a pesar de que en días anteriores se habían manifestado exigiendo más información respecto al proceso.

Tras ser atendidos por las autoridades del gobierno del estado que tienen a su cargo la disolución de los Organismos Públicos Descentralizados (OPD), comenzaron a recibir el pago y, de acuerdo con los encargados de la liquidación, se respetaron los derechos laborales de todos y se aclararon los puntos pendientes.

El proceso de pago a los ex trabajadores de la JEC se desarrolló en completa normalidad, y de forma paralela, se instaló una mesa para entregar a cada uno de los ex empleados una hoja con el cálculo de su finiquito para que, quienes estuvieran de acuerdo, de inmediato inicien el trámite de cobro.