Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Injusto tener que recolectar firmas para defender la familia como si fuera un problema: FNF

Gabriel Miranda sostuvo que si diputados aprueban el matrimonio igualitario y aborto, en las elecciones verán los resultados

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 21/09/2019

alcalorpolitico.com


Gabriel Miranda sostuvo que si diputados aprueban el matrimonio igualitario y aborto, en las elecciones verán los resultados
El representante del Frente Nacional por la Familia en Orizaba, Gabriel Miranda, expresó que es injusto que anden recolectando firmas para defender a la familia como si esta fuera un problema, y para defender la vida. Agregó que si aprueban el matrimonio igualitario y el aborto, en las elecciones verán los diputados los resultados y acentuó que tal pareciera que hay perversidad en ellos.

En entrevista dijo que el gobierno trata de promover su cartilla moral cuando que los legisladores de MORENA introducen la ideología de género y crean iniciativas para acabar con la vida.

"Estamos cabildeando con los diputados pero tristemente, hay que decirlo, el diputado local Nahúm Álvarez Pellico aún no nos da cita, desde hace un mes pedimos la cita con él, pero creo que el señor está muy ocupado, quiero pensar haciendo iniciativas en favor de la familia".



Añadió que para crear leyes buenas deben ser hechas por hombres justos y buenos, pero dijo que parece que tanto en la Cámara de Diputados como en el Congreso Local hay perversión entre los legisladores.

Indicó que los diputados deben hacer consenso entre los gobernados para saber lo que ellos quieren. "Es un momento clave este, para que trasciendan los diputados, eso se los quiero decir. Ellos deben emitir leyes que favorezcan a las familias, no verdaderas porquerías que están destruyendo".