Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inmaduro que alcaldes electos de MORENA no acudieran a reunión con Gobernador

- Es muy lamentable que los ediles entrantes se autoexcluyan de un tema tan importante como es la seguridad: Mancha Alarcón

- Descartó que este llamado de la administración yunista tenga intereses políticos

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com

Fue un acto de inmadurez, imprudencia e irresponsabilidad el que los alcaldes electos de MORENA no hayan acudido a la reunión de seguridad convocada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, sostuvo que es muy lamentable que los ediles entrantes se autoexcluyan de un tema tan importante, como es la seguridad.

“Es un tema que aqueja a todos los veracruzanos y es lamentable que se quiera politizar un rubro tan importante como la seguridad de los ciudadanos", resaltó el líder del albiazul.



Asimismo, lamentó la decisión de los morenistas; cuando lo único que pretende es alinear estrategias y políticas públicas para proteger a la población.

Descartó que este llamado de la administración yunista tenga intereses políticos ni partidistas, pues “ahí se van a hablar de coordinación, que incluye a la Fuerza Civil y a autoridades federales".

“Quienes sufrirán esta descoordinación entre el Gobierno del Estado y los municipios serán los ciudadanos", expuso Mancha Alarcón.



Acotó que MORENA tiene responsabilidad con el pueblo de Veracruz y todavía más con quienes los eligieron.

Por otro lado, manifestó que será antes del 20 de diciembre cuando se apruebe el convenio de coalición y posteriormente se lanzará la convocatoria para los registros de precandidatura, que serán para el siguiente día.