Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inolvidable cierre de conciertos de Carnaval con Enrique Iglesias en la Macroplaza

- Con más de 30 mil asistentes se entregó a los veracruzanos que corearon sus canciones

- Noche de magia en que resonaron: “Tonight”, “I like it” “No me digas que no” y otras del álbum “Euphoria”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 23/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Inolvidable velada pasaron los más de 30 mil asistentes al concierto del gran cierre de Carnaval Veracruz 2012 a cargo del cantante español Enrique Iglesias, quien deleitó a todos los presentes en la Macroplaza del malecón con sus melodías del su álbum “Euphoria”.

Teniendo un escenario lleno de magia con un juego de luces impresionantes, el cantante se entregó a los veracruzanos iniciando su presentación con la interpretación de Tonight (I'm Lovin' You) la cual inmediatamente levantó a los asistentes de sus lugares para ovacionar al español.

Previo a su presentación se llevó a cabo la representación del entierro de Juan Carnaval, seguido de la presencia en el escenario de la súper estrella, quien puso a cantar y gritar a las más de 30 mil personas congregadas en la Macro Plaza.

Temas como “No me digas que no”, “Baila amor” prendieron el entusiasmo de los presentes; quienes al ver al hijo del cantante Julio Iglesias en tierra veracruzana no pararon en gritarle piropos.

Enrique Iglesias al interactuar con el público invitó a uno de los fans, “Luis” a subir al escenario para corear con él algunos de sus sencillos más representativos de su carrera artística. Al interactuar con el joven veracruzano, expresó “Mi primer concierto en tres meses en Veracruz. Con su permiso Veracruz, me voy a emborrachar”.

Y es así que por espacio de más de hora y media los asistentes se pudieron deleitar con Enrique Iglesias, quien incluyó en su presentación canciones como 'I Like it' con Pitbull y 'Tonight (I’m Lovin’ you)' a dúo con los raperos Ludacris y DJ Frank E, además de 'Dile que', 'Heart breaker' y 'Coming home'.