Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Inquilinos dejaron deuda a CMAS por $60 mil; a los nuevos les cortaron el agua

-Ofrecen que se las reconectan, si pagan al menos la mitad del adeudo

-Es edificio de varias familias que pagan pipas de agua sucia; eso podría ir a CMAS

-Piden que la Alcaldesa resuelva un mecanismo; pueden pagar este año y después condonen la deuda

Xalapa, Ver. 18/01/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas:

Le escribo este correo para ver si por este medio la ciudadana alcaldesa, Elizabeth Morales, da respuesta a lo que, en días anteriores, ofreció sobre la condonación de los adeudos de agua, puesto que ya no se ha sabido nada. He ido 3 veces a CMAS a preguntar y nadie saber dar información sobre eso, dicen que la Alcaldesa no les ha informado y se supone que todo este año tenemos que pagar a tiempo para que nos condonen en 2012 la deuda.

Ya estamos a 18 de enero y yo sí quisiera pagar lo del mes en turno, pero no sé cuanto es, puesto que el recibo llega de más de 60 mil pesos de tanta multa y recargo,(cabe aclarar que tiene 6 meses que renté un departamento, en el edificio del que llega esa deuda y en el cual, los anteriores inquilinos de los 6 departamentos que dejaron de pagar y ahora que estamos nuevos inquilinos, nos cortaron el agua hace tres meses y ya fuimos a hablar a CMAS, ofreciendo la cantidad de 20 mil pesos en pago a lo anterior, puesto que es lo único que juntamos y, sin deberla ni temerla, con tal de que nos reconectaran el agua.

Pero la única solución que nos dan es pagar la mitad de toda la deuda, que son como 33,600 y realmente se me hace injusto que nosotros, que no ocupamos el agua años anteriores, tengamos que pagar esa cantidad que,para empezar, no la tenemos.

No es que nosotros seamos morosos, como hubo muchos correos diciendo eso; sí queremos pagar, pero no esa cantidad que es mucha, ya bastante estamos pagando pipas semanalmente de agua sucia, pero ya no queremos seguir tirando el dinero, si eso mejor lo pagáramos en el recibo normal de cada mes.

Si la alcaldesa lee este correo, le pediría que nos ayudara a encontrarle solución a nuestro problema.

Gracias de antemano por este espacio que nos presta para externar nuestras inquietudes.

PD. Le dejo mis datos por cualquier cosa pero por favor no los muestre