Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Insistente con el “cuchi cuchi”, Josefina pide a niños convencer a sus papás de ir a votar

- Afirma que serán aquellos que no han expresado su preferencia política, quienes la hagan Presidenta

- Erick del Castillo y "Chespirito" votarán por ella; tiene el apoyo de todos los artistas

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, confía en que ganara el próximo primero de julio las elecciones con el apoyo del “voto oculto”.

Dijo que aquellos que aún no han expresado su voto públicamente serán quienes la hagan Presidenta.

Un ejemplo de ello, señaló, que son los artistas Erick del Castillo y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", quienes ya expresaron su simpatía y apoyo a la candidata. Recalcó que personas como ellos irán a votar a favor del PAN en los comicios.

Cabe mencionar que Erick del Castillo y su esposa se aparecieron al final de su discurso y manifestaron que todo el gremio artístico apoya a la candidata Vázquez Mota.

Josefina Vázquez Mota estuvo acompañada únicamente por los candidatos del PAN y además Santiago Creel, sin contar con la presencia de ningún personaje de la plana mayor.

Por otro lado Josefina se dirigió a los niños para que convenzan a sus papás de salir a votar temprano el próximo domingo o de lo contrario "no tendrán cuchi cuchi".

Dijo que hablará por teléfono el día de las elecciones y al momento que le digan que hay largas filas en las casillas, sabrá que ha ganado.

Precisó que tan solo este día logró reunir en el malecón de Veracruz a más de 100 mil personas que "llegaron por su propia voluntad, aquí no hay acarreados".