Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalación de casillas por elección interna del PAN, sin incidentes: Omar Miranda

Prevé que la elección se realice en completa calma y sin impugnaciones

Mariana Gil Xalapa, Ver. 11/11/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal interino del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, informó que se instalaron las 165 mesas de votación para la elección interna, sin ningún incidente; por lo que se prevé que la elección se realice en completa calma y sin impugnaciones.

“No tenemos ningún elemento para que fuera impugnada la elección, no hay ninguna denuncia en la mesa. Todo transcurre en paz”.

Aunque aceptó que durante la elección interna se generaron diversos rumores sobre incidencias, hasta el momento no hay ninguna queja formal.



Además, recordó que se encuentra vigilante una mesa integrada por los representantes de la Comisión Estatal Electoral, dos representantes de la Comisión Nacional de Elecciones y los representantes de cada uno de los candidatos.

“De tal manera que no hay ninguna señal, hasta ahora, de que la elección pudiera terminar en una impugnación, creemos que va a terminar muy bien y va a tener un desenlace favorable para el PAN”.

Omar Miranda refirió que será a las 23:00 horas cuando tengan los resultados preliminares, posteriormente, el martes se darán a conocer los resultados oficiales para que pasen a validación nacional y después la Comisión Permanente hará la validación de la elección.



De esta forma, aproximadamente en una semana quien haya sido elegido por la militancia tomará su cargo al frente de la dirigencia estatal del albiazul por un periodo de tres años.

Adelantó que se espera una participación de entre el 55 y 65 por ciento de la militancia.

Para finalizar, Omar Miranda dijo que se vivió una campaña de contraste y fuerte, pero al pasar la elección, el trabajo de todos los panistas será conformar un bloque unido para encarar la nueva hegemonía que tiene MORENA.