Más de 300 comerciantes, tanto locales como foráneos, se instalaron en la tradicional Plaza de Todos Santos, la cual estará en funcionamiento hasta este 31 de octubre en el centro de la ciudad.
De acuerdo con la Dirección de Comercio, el costo de los espacios se mantuvo en 700 pesos, respetando el precio establecido el año pasado. Asimismo, se dio prioridad a los comerciantes locales, quienes pudieron conservar los lugares que han ocupado en años anteriores, siempre y cuando presentaran su comprobante de pago de la edición pasada.
La Plaza de Todos Santos abarca las calles Garizurieta, Médico Militar, Humboldt, así como los alrededores y el frente de la Catedral de Tuxpan, donde se concentran los puestos con una amplia variedad de artículos alusivos a la temporada.
Las autoridades municipales informaron que se trabaja en coordinación con las dependencias de seguridad pública para garantizar la integridad de los comerciantes y de las personas que acuden a realizar sus compras durante estas fechas.