Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Instalarán 4 filtros de seguridad durante celebración del Grito de Independencia, en Coatza

No se permitirá el acceso de hebillas de metal u objetos que puedan funcionar como armas punzocortantes

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com

Durante la celebración del Grito de Independencia se colocarán en las inmediaciones del parque central de Coatzacoalcos cuatro filtros de seguridad para mayor certeza de los asistentes.

Así lo confirmó el director de Protección Civil municipal, Juventino Martínez Reyes, quien invitó a la población a no acudir con hebillas de metal o armas punzocortantes para poder acceder a la celebración.

Durante una reunión con autoridades del Ejército, Seguridad Pública, Tránsito y Transporte Público, afirmó que también habrá un operativo de vigilancia por el uso y manejo de pirotecnia.



Es por ello que también estará presente esa noche personal de Bomberos ante cualquier contingencia que pudiera existir.

Al sitio tampoco se permitirá el ingreso de envases de vidrio, desarmadores, armas blancas y de fuego.

Los filtros, abundó, estarán ubicados sobre las avenidas Zaragoza esquina con Carranza y 16 de Septiembre, así como Ignacio de la Llave con Venustiano Carranza y 16 de Septiembre.



La Delegación de Tránsito en la ciudad también participará y por ello 36 elementos recorrerán los alrededores de la zona del evento para agilizar la vialidad.

El jefe de servicios, Luis de la Barrera, confirmó que durante la noche y madrugada del 15 y 16 de septiembre los operativos se suspenderán, entre ellos el de alcoholímetro.

Por su parte, Alejandro Wong, delegado de Transporte Público en la ciudad, indicó que sus elementos estarán pendientes del servicio que den los autobuses de ruta urbana.



Agregó que con motivo de las fiestas patrias y para apoyar a los ciudadanos, éstos darán servicio hasta la 1 de la madrugada.