Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalarán Pabellón de los Artesanos, en parque Miguel Hidalgo de Coatepec

Estará de este sábado hasta el 1° de enero

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 19/12/2019

alcalorpolitico.com

El regidor tercero de Coatepec, Jorge Luna Hernández, informó que será del 21 de diciembre hasta el 1° de enero cuando se instale el Pabellón de los Artesanos en el parque Miguel Hidalgo, que albergará a más de 90 productores de Coatepec.

“Este periodo decembrino, por ser época navideña, el pabellón de artesanos se ubicará en el Parque Miguel Hidalgo, donde los visitantes podrán encontrar productos y artesanías elaboradas en Coatepec, como la miel, café, artesanía de madera, collares y pulseras”, detalló.

El también encargado de la Comisión de Comercio Municipal, indicó que este pabellón es parte del Programa de Fomento a Productores y Artesanos del Municipio de Coatepec, el cual se divide en dos fases; la primera es su instalación los fines de semana en los bajos del Palacio Municipal y la otra que se desarrolla en Semana Santa, verano y diciembre.



Aseguró que este pabellón, que ya se ha vuelto tradición en el Pueblo Mágico, dejará derrama económica a todo el municipio.

“Los mayores beneficiados serán estos productores con un programa bien establecido. Son más de 90 artesanos los que estarán en el pabellón y el requisito es pertenecer a este programa”, concluyó.