Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Instaló Diputada de Córdoba una oficina móvil para recorrer municipios del distrito

- Dice que es una promesa que hizo en campaña, la cual le costó 179 mil pesos
- Brindará apoyo a la gente abordo con dos médicos, dos abogados, un psicólogo y dos estilistas

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com

Pone en marcha la diputada local Leticia López Landeros una oficina móvil que adquirió con recursos propios por un monto de 179 mil pesos, de los cuales dijo que pagó un enganche y el resto lo dará en mensualidades. Dijo que cumple con su compromiso de campaña de regresar a los municipios para dar resultados.
 
En rueda de prensa dijo que nombra a los medios de comunicación padrinos de su oficina móvil, dijo que optó por la unidad porque en campaña había prometido tres oficinas en Amatlán, Naranjal y Coetzala, así con esta nueva modalidad realizará visitas programadas.
 
Este miércoles inició en Santa Leticia, colonia que dijo está olvidada por el municipio de Fortín, con la nueva modalidad dijo que demuestra “que un diputado no está lejos, cuando tiene voluntad puede estar cerca de la población”.
 
Negó que esté atentando contra la ley y aseguró que no tiene su imagen y fue adquirida con recursos propios, “va a trabajar atendiendo a la gente, estamos en periodo de receso y los diputados podemos servir y apoyar a la gente, claro que por respeto a las elecciones vamos a evitar coincidir con los candidatos”.
 
Mantendrá la oficina fija en Córdoba, mientras que la móvil recorrerá las comunidades del Distrito Federal Electoral, la cual atenderá personalmente con apoyo de dos médicos, dos abogados, un psicólogo, dos estilistas, para dar servicios y aclaró que no darán apoyos económicos, es una oficina de gestión.
 
En cada lugar permanecerá de tres a cuatro horas, dos veces por semana, dijo que se debe programar porque tiene agenda de cuatro comisiones en la Legislatura Federal e irá afinando más detalles conforme pasen los días.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Salon de usos multiples
  • Ipax