Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Insuficiente no aumentar tarifas, a cambio del “borrón y cuenta nueva” de Elizabeth

Pide auditoría a CMAS que identifique a responsables y publicar ya, la lista de morosos

Xalapa, Ver. 05/01/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Aprovechando la oportunidad que nos da este Medio de Comunicación, al brindarnos a los Ciudadanos esta Tribuna Pública, donde podemos Expresar Libremente nuestro puntos de vista, y fundamentalmente para que nuestros gobernantes normen criterio, en las tomas de decisiones EQUIVOCADAS e IMPOPULARES, tal es el caso del Programa "BORRON Y CUENTA NUEVA" de los deudores morosos de CMAS, por concepto del Servicio del Suministro de Agua Potable.

Resulta verdaderamente "disparatada" y fuera de lugar la toma de una decisión en beneficio de los morosos que después de recibir y hacer uso del servicio de Agua Potable no pagaran recargos, multas y lo que por Ley proceda, amparados en el dichoso programa instrumentado por nuestra recién estrenada presidenta municipal, y que resulta una BURLA en CONTRA de todos los ciudadanos que sin importar su condición económica, PUNTUALMENTE hemos pagado este servicio.

Y COMO SI ESTO NO FUERA POCO, se me hace una burla el anunciar que a quienes hemos pagado puntualmente el servicio no le subirán las tarifas ante un organismo quebrado, y ella echando la casa por la ventana con los deudores morosos.

Mejor debería solicitar una Auditoria General que nos indique las razones y los responsables de la quiebra de CMAS para que sean castigados, así como implementar un Programa de Rescate a CMAS, sin lesionar , desde luego. a todos los usuarios.

Publicar de inmediato la Lista con los nombres de los morosos, indicando también el domicilio, periodos vencidos y el importe en pesos, asi como Instrumentar un Programa alternativo para pagar, atendiendo el valor catastral del inmueble y la clasificación que tiene el servicio.

De esta manera los ciudadanos seriamos tratados de manera igualitaria y sin distingos, o sea, C. Presidenta Municipal "TODOS COLUDOS O TODOS RABONES", esa es una Justa Ley..... o Ley Justa para todos los ciudadanos xalapeños que la elegimos para Alcaldesa de la Capital del Estado.

RESPETUSAMENTE.

Sr. Director le suplico atenta y respetuosamente, Omita mi nombre.