Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Integrantes de fundación "Frater" disputan predio con agrupación "Apoyo Ciudadano"

El grupo en apoyo a discapacitados asegura que dicho lugar fue donado por parte de Patrimonio del Estado y tienen documentación para probarlo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Fundación para discapacitados “Frater” reclaman con un plantón la posesión de un predio de mil 800 metros ubicado en la colonia San Pedro, que también se adjudica la agrupación "Apoyo Ciudadano" .

Luis Téllez, delegado regional de Patrimonio del Estado, afirmo que la propiedad aún pertenece al Gobierno Estatal, por lo que se analiza que acción legal iniciarían.

Mientras miembros de "Apoyo Ciudadano" ingresaron al predio que dicen les fue asignado verbalmente desde hace más de 10 años por parte de Patrimonio del Estado, las personas discapacitadas integrantes de “Frater” mantienen un plantón afuera del terreno del que reclaman la posesión.

Los discapacitados afirman que pasadas administraciones les hicieron la donación del predio, incluso argumentan contar con documentación que los avala como dueños del predio, por lo que solicitaron la intervención del gobierno del Estado para que valide la entrega del predio.

Integrantes de “Frater” mantendrán el plantón frente al predio, hasta que se les garantice que la propiedad les pertenece y sea desocupada por los miembros del grupo "Apoyo Ciudadano".
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa