Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Integrantes de MORENA en Veracruz instalarán mesas de acopio de evidencias

- Con ellas comprobarán si hubo compra o coacción del voto el 1 de julio: Luis Mario Villela

- Serán 14 y estarán ubicadas en diversos puntos del Puerto; enviarán lo reunido a la SCJN

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/07/2012

alcalorpolitico.com

Con el objetivo de seguir documentando evidencias del "fraude electoral" del pasado 1 de julio, el próximo domingo 29 el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) instalará mesas de acopio en esta zona conurbada.

Se buscará que estas pruebas puedan ser integradas al expediente que ya se tiene en la ciudad de México sobre el presunto “fraude electoral”, las cuales serán presentadas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para buscar invalidar la elección presidencial.

Durante una conferencia de medios, Luis Mario Villela Jaime, integrante de MORENA, precisó que serán 14 las mesas de acopio de evidencias del presunto “fraude electoral”, compra o coacción del voto cometido en la pasada jornada del 1 de julio.

Invitan a los ciudadanos en general a entregar cualquier tipo de evidencia de fraude durante las elecciones, todo cuenta, por ejemplo: testimonios, fotos, videos, artículos propagandísticos, tarjetas telefónicas o monederos electrónicos, de las 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Los sitios donde se concentrarán las mesas de trabajo son: el zócalo de Boca del Río; cadenas de supermercados como Chedraui Coyol, Puente Moreno (Aurrera), Soriana Ruiz Cortines; centros comerciales como Plaza Crystal, así como las colonias Venustiano Carranza (Calle 8), Amapolas, Los volcanes, Las Vegas, El Morro (Vía Muerta) y Los Predios.

Además de centrales de abastos como el Mercado Malibrán, Casa del Movimiento (Sur 14) y el ISSSTE.