Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan de lado a Elizabeth…

Integrantes del Movimiento Territorial, “aunque no son los tiempos”, le apuestan a Américo y Aceves

Anuncian también evento a celebrarse el 20 de marzo para recolectar medicinas que enviarán a victimas de Haití, Chile y Michoacán

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/03/2010

alcalorpolitico.com

El Movimiento Territorial de Xalapa, manifestó su simpatía para que Américo Zúñiga sea el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y también manifiestan su apoyo a Carlos Aceves para la diputación.

José Burboa Amena, secretario general de este movimiento, dijo que su organización ya está lista para el proceso electoral en el estado, “en alcaldía esperaríamos ese momento, vemos a Américo como buen candidato”.

Resaltó que apoyarán al candidato para Xalapa que tenga la mejor propuesta de futuro, “desde aquí un saludo a Américo”, señaló apuntalando que no tienen preferidos, pero dejando de lado, sin siquiera mencionar a Elizabeth Morales, quien también buscará la alcaldía de la capital.

Para la diputación local, señaló que ya les solicitó su respaldo Carlos Aceves, quien fungiera como director jurídico del DIF Estatal y ahora busca la candidatura por Xalapa Urbano.

“…quien ha solicitado el apoyo es Carlos Aceves, es un joven talentoso estado en platicas con él”.

Insistió: “Ya estamos a la vuelta de las elecciones, pero no seria correcto pronunciarnos por algún candidato”.

Por otra parte dijo que como organización han realizado actividades con éxito como el “Abrigotón, recolectando 10 mil prendas que fueron entregadas a los más necesitados

En esta ocasión están preparando un espectáculo con la escuela Nandehui que se efectuará el 20 de marzo en el auditorio del SNTE, y la entrada será medicamento, que será donado a los afectados del temblor en Haití y Chile, así como a los afectados por las inundaciones en Michoacán.