Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Intentaron asaltar, pero terminaron baleados por sus víctimas en Veracruz

- Tripulantes de una camioneta repelieron a balazos a 3 atracadores y dejaron herido a uno
- Se presume que los agraviados llevaban dinero en efectivo

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 20/09/2019

alcalorpolitico.com

A un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la gasolinera de la entrada al fraccionamiento de Casas Ara, en la localidad de Tejería, tres sujetos en motocicleta, armados con una pistola, intentaron asaltar a los ocupantes de una camioneta de batea de color rojo.
 
Los tripulantes de la camioneta iban armados y repelieron a los agresores, dejando a un ladrón herido, mientras los cómplices escaparon.
 
Esto se dio la tarde del viernes, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, en la localidad de Tejería, a donde llegó una camioneta de color rojo y de batea presuntamente a cargar gasolina, pero eran seguidos por unos sujetos en una motocicleta de color blanco.
 
Al parecer los agraviados llevaban efectivo o retiraron dinero de algún banco cercano, pero tenían como defenderse.
 
Los asaltantes intentaron acercarse con un arma de fuego, tipo escuadra, sin embargo los agraviados reaccionaron y dispararon.
 
Unos seis casquillos percutidos quedaron tirados junto a las bombas de gasolina y a unos metros la moto de los asaltantes, de color blanco.
 
Uno de los agresores acabó herido de la pierna izquierda a la altura del muslo, sin poder huir, mientras sus cómplices escaparon a toda prisa. Los testigos del intento de asalto reportaron al teléfono de emergencia del 911.
 
A ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Guardia Nacional, para tomar conocimiento. En los momentos de confusión las presuntas víctimas se movieron del lugar en su camioneta del sitio.
 
Los uniformados solo aseguraron al presunto asaltante y acordonaron la zona de la agresión.
 
Los elementos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo canalizaron escoltado a un hospital para quedar bajo resguardo policial.
 
Luego acudieron elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para asegurar el arma del asaltante, la motocicleta y los charquillos percutidos, para iniciar una carpeta de investigación.
 
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Segundo ao
  • Ipax