Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentaron asaltar, pero terminaron baleados por sus víctimas en Veracruz

- Tripulantes de una camioneta repelieron a balazos a 3 atracadores y dejaron herido a uno

- Se presume que los agraviados llevaban dinero en efectivo

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la gasolinera de la entrada al fraccionamiento de Casas Ara, en la localidad de Tejería, tres sujetos en motocicleta, armados con una pistola, intentaron asaltar a los ocupantes de una camioneta de batea de color rojo.

Los tripulantes de la camioneta iban armados y repelieron a los agresores, dejando a un ladrón herido, mientras los cómplices escaparon.

Esto se dio la tarde del viernes, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, en la localidad de Tejería, a donde llegó una camioneta de color rojo y de batea presuntamente a cargar gasolina, pero eran seguidos por unos sujetos en una motocicleta de color blanco.



Al parecer los agraviados llevaban efectivo o retiraron dinero de algún banco cercano, pero tenían como defenderse.

Los asaltantes intentaron acercarse con un arma de fuego, tipo escuadra, sin embargo los agraviados reaccionaron y dispararon.

Unos seis casquillos percutidos quedaron tirados junto a las bombas de gasolina y a unos metros la moto de los asaltantes, de color blanco.



Uno de los agresores acabó herido de la pierna izquierda a la altura del muslo, sin poder huir, mientras sus cómplices escaparon a toda prisa. Los testigos del intento de asalto reportaron al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Guardia Nacional, para tomar conocimiento. En los momentos de confusión las presuntas víctimas se movieron del lugar en su camioneta del sitio.

Los uniformados solo aseguraron al presunto asaltante y acordonaron la zona de la agresión.



Los elementos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo canalizaron escoltado a un hospital para quedar bajo resguardo policial.

Luego acudieron elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para asegurar el arma del asaltante, la motocicleta y los charquillos percutidos, para iniciar una carpeta de investigación.