Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentó “picar” a policía; lo aplacaron con disparo, en Veracruz Puerto

Sujeto aparentemente drogado fue sometido con disparo en la pierna, dentro de obra negra en el Centro

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, un sujeto atacó con un objeto punzo cortante contra un elemento preventivo que iba a efectuarle una revisión de rutina, y ante el peligro de que fuera lesionado de gravedad, terminó hiriendo en una pierna al presunto agresor, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y Municipal.

Esto se dio este miércoles por la tarde en el cruce de la calle de Hernán Cortés y la avenida Vicente Guerrero en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, en una obra en construcción.

El presunto agresor, al parecer bajo los efectos de las bebidas embriagantes o drogas, se negó una revisión de rutina por parte un elemento de la Policía Estatal.



El agresor llevaba un desarmador largo con punta, y quiso enterrarlo en el cuello al uniformado. También quiso enterrarle un cincel con punta.

El hombre forcejeó con el uniformado, y terminó el preventivo usando su arma de cargo para someterlo, hiriéndolo en una pierna del lado derecho, cayendo al suelo. Luego arribaron otros policías en apoyo Estatales, Naval y Municipales.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al rijoso herido, canalizándolo a Hospital Regional de Veracruz, quedando en calidad de detenido y bajo vigilancia policíaca, dando vista a la fiscalía regional de justicia.