Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Interpone denuncia por robo, hermano del aspirante a la alcaldía de Tuxpan

Se detectaron daños en chapas en la casa de la familia de Manuel Muñoz Gánem

Lidia L?pez Tuxpan, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los hechos de violencia y robo en el domicilio de Manuel Muñoz Ganem, hermano de aspirante del PAN por la alcaldía de Tuxpan, se interpusieron de acuerdo con la denuncia TUX2/146/2013, a fin de que se hagan las indagatorias pertinentes, según investigación ministerial TUX2/146/2013.

En las primeras horas del pasado domingo, presuntamente se introdujeron varios sujetos en el domicilio de la calle Río Coatzacoalcos, del Fraccionamiento Jardines de Tuxpan.

Se detectaron daños en chapas por parte de la empleada doméstica de la familia de Manuel Muñoz Gánem, hermano de Vicente Muñoz Gánem, quien tiene aspiraciones por la alcaldía de Tuxpan, abanderado por el partido blanquiazul.

Como agraviado, Manuel Muñoz Gánem se presentó en la agencia del ministerio público, donde dejó asentados los hechos y también dejó saber su desconfianza en las autoridades de la Procuraduría de Justicia en el Estado de Veracruz, por ello exigió que se haga la investigación pertinente para dar con los responsables.

El personal de Servicios Periciales se trasladó al domicilio de Muñoz Gánem donde tomaron las pruebas de los hechos y comenzar las investigaciones pertinentes.