Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Interpuso denuncia la administradora del Poder Judicial contra sus agresores

- La tarde de este martes aportó las pruebas ante la Fiscalía Especializada por las amenazas y difamación de las que es víctima

- Lamenta que esté involucrada una mujer y un hombre en el acoso con que la presionan para actuar fuera de la ley

Claudia Montero/Exclusiva Xalapa, Ver. 28/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Hay dos personas plenamente identificadas como autoras de la violencia de género en su contra, reveló la Directora Administrativa del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Joana Marlén Bautista Flores, la tarde de este martes, al acudir a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, a interponer la denuncia correspondiente que habría anunciado esta mañana.

“Ya la interpuse, son dos responsables, ya plenamente identificados; lamento mucho esto”, dijo durante entrevista a su salida de la Fiscalía.

Y es que, a decir de Joana Bautista, es lamentable que sea una mujer la que se encuentre involucrada y haya ejercido violencia en su contra, junto con un hombre.



“Es una mujer la causante del acoso hacia mi persona, no encuentro el motivo del por qué lo hizo, lo lamento mucho en el corazón”, asentó la funcionaria estatal.

De igual modo, definió como inaceptable que esto haya sido auspiciado también por un hombre que trabaja para ella.

“Están las pruebas”, reiteró de nueva cuenta al señalar que confía en que se hará justicia.



Cabe mencionar que, a primera hora de este martes, Bautista Flores anunció que interpondría denuncia ante la Fiscalía correspondiente por violencia política de género, ya que ha sido amenazada y es víctima de acoso, así como de difamación en redes sociales.

La funcionaria estatal relató que junto con su equipo administrativo han sido amenazados y en su caso difamada con videos y fotografías que circulan con textos ofensivos hacia su persona, todo ello por no prestarse a actos corruptos en el Poder Judicial.
Fue esta tarde cuando acudió a interponer la denuncia y entregar las pruebas, donde anunció que al parecer son dos personas, una mujer y un hombre, los autores de estas acciones en su contra.