Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invertirá SEDARPA 179 millones en compra de maquinaria y equipo tecnológico

Serán beneficiados cerca de 40 mil productores en el Estado: Secretario

Sarah Landa Xalapa, Ver. 20/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Eduardo Cadena, anunció que se invertirán 179 millones de pesos para programas de inversión en maquinaria, equipo tecnológico y Desarrollo Rural.

En el marco de la apertura de las ventanillas de recepción de documentos, el Funcionario estatal resaltó que son 12 en el mismo número de distritos.

Indicó que los recursos son en conjunto con la Federación y serán beneficiados alrededor de 40 mil productores de la entidad.



"Son 143 millones provenientes de la Federación y del Estado 36 millones, de los 534 millones de la inversión total en el Programa Concurrencia”.

SEDARPA y SADER aperturaron este lunes las ventanillas de recepción de proyectos, en los diversos puntos de Desarrollo Rural de Veracruz, donde se recibirán todas las solicitudes de los interesados.

"Las ventanillas están ubicadas en Huayacocotla, Tuxpan, Martínez de la Torre, Xalapa-Coatepec, Fortín, La Antigua, Ciudad Alemán, Veracruz, Coatepec, Pánuco, San Andrés Tuxtla, Jáltipan y Las Choapas”.



Añadió, que las ventanillas estarán abiertas, para recibir a todos los productores que quieran solicitar la aprobación de sus proyectos del 20 al 31 de mayo, en cada uno de los módulos antes mencionados.

"Esperamos contar con más de 40 mil solicitudes, las cuales se evaluarán que cumplan con todos los requisitos ya estipulados", finalizó.