Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Investigan quejas por presuntas irregularidades en el cobro de la revista vehicular

- No se ha detectado ninguna, sin embargo, ya hubo rotación de servidores: Oscar Guzmán

- Anuncia que por prórroga el plazo para realizar trámites se extiende hasta el 30 de abril

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 23/04/2013

alcalorpolitico.com

El director de Transporte Público del Estado, Oscar Guzmán de Paz, indicó que se llevan a cabo investigaciones por las quejas referentes al cobro irregular por la "revista vehicular" que han señalado algunos transportistas, incluso aseguró que ha habido rotación de servidores públicos.

"Ha habido señalamientos, hemos hecho investigaciones y nosotros reprobamos cualquier situación que se presente de ese tipo, no compartimos eso, está totalmente prohibido. Lo que nos interesa es que haya una buena revisión del vehículo y que la sociedad tenga un vehículo más seguro", destacó.

Afirmó que con base en las investigaciones hasta este momento no han detectado ningún tipo de irregularidad; sin embargo, optaron por hacer cambio de funcionarios.



"Esos señalamientos se han investigado y ante la duda generamos movimiento, se han cambiado puestos en donde ya no estén en pasos de revista vehicular. Ante la duda actuamos. Es difícil ubicar o encontrar una situación de que se vea donde se está dando, por ello ante un señalamiento se hace el movimiento y se investiga".

Oscar Guzmán de Paz destacó que la revista vehicular lleva un avance del 70 por ciento, pero debido a que se dio una prórroga el proceso concluirá hasta el 30 de abril.

Adelantó que de manera adicional a las 35 delegaciones de Transporte Público en todo el estado, abrirán siete más con el objetivo de facilitar y hacer llegar los servicios a la mayor parte de regiones de la entidad.



Indicó que en las delegaciones se pueden llevar a cabo cualquier tipo de trámites que tengan relación con el transporte público con el objetivo de evitar que vengan a Xalapa.