Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Invierten 150 mdp en la segunda línea de producción de cementos Moctezuma

Veracruz y en México tienen todo para generar un desarrollo sostenible de largo plazo: Fabrizio Donega

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 26/01/2017

alcalorpolitico.com

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la segunda línea de producción de cementos Moctezuma, en la planta de Apazapan, en donde se invertirán 150 millones de dólares.
 
Fabrizio Donega, director general corporativo de Moctezuma, expuso que invierten en Veracruz y en México porque es un Estado y un país que tienen todo para generar un desarrollo sostenible de largo plazo.
 
“Una inversión importante de 150 millones de dólares en este país, en Veracruz es porque creemos en el país, en el estado, en la gente de México. Aquí tenemos colaboradores con los que tenemos un compromiso, algo muy raro y difícil de encontrar en el país”, expresó.
 
Mencionó que decidieron invertir en el sector de la construcción en México porque creen que la nación necesita infraestructura, es un país que tiene un crecimiento demográfico de 1 u 2 por ciento.
 
Es decir, aproximadamente un millón de personas al año que necesitan vivienda, necesitan calles, escuelas hospitales y por lo tanto Moctezuma, que es una empresa México-española e italiana, creen en este sector para invertir.
 
Fabrizio Donega definió que la eficiencia es un valor que la empresa Moctezuma comparte y mencionó que este año será mejor para lograr un desarrollo sostenible y durable.
 
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax