Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita a Guillermo Trujillo a no hablar de política a nombre de los evangélicos

Cuestiona quién lo hizo Presidente de la Red para atribuirse facultades que no le han otorgado

03/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días a todos los colaboradores en este medio tan importante para todos.

Escribo y envío esta nota hacia Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz.


Sr. Guillermo Trujillo Álvarez


Con la presente dirijo a usted lo siguiente: no le conozco, ni deseo conocerlo, Usted ha estado declarando un par de cuestiones, con las que no estoy ni tantito de acuerdo.

En anteriores días, hizo un comunicado expresando que los Evangélicos apoyábamos al candidato a la presidencia de la república por el PRI, Enrique Peña Nieto y sostenía que todas las iglesias evangélicas en Veracruz, apoyarían a este candidato.

Usted está haciendo muy mal uso de la palabra, sin autoridad moral ni espiritual, ¿quién lo puso a Usted para dirigir la Red Evangélica en Veracruz. Dios no fue, sólo eso sé.

Es una alegría y gozo en nuestro corazón, saber y mirar que el PRI, perdió en todas las casillas en la ciudad de Xalapa y Veracruz, orgullo nacional, nosotros tratamos de no entrometernos en cuestiones políticas, porque eso no es de Dios, lo único que podemos hacer es analizar, cuestionar, votar y orar por todos y cada uno de los representantes populares, ya que en Veracruz carecemos totalmente de gente honesta, honrada y de valores, sabemos que todos los candidatos, buscan a la gente en campaña, después no se les ve ni el polvo, o sí se les ve pero llegando en una súper camioneta al Congreso, y eso si se presentan, porque ni se presentan a veces.

Jamás he votado por el PRI, ni lo haría, tiene un pasado terrible, señor Presidente de la Red Evangélica de Veracruz, creo que debería de callarse la boca, con todo respeto, no sabe lo que hace, ni lo que dice, no es correcto lo que hace, además de que usted está vendido con el PRI, totalmente. No sé cuánto le pagaron por decir que nosotros, los cristianos evangélicos, votamos por Peña, esto es completamente equivocado, nadie, en absoluto que yo conozco, y así como somos cristianos, tenemos convivencia sana; salimos, tenemos salidas, excursiones, campamentos, retiros de jóvenes, matrimonios, escuelas de adolescentes, discipulados para hombres casados, solteros, etcétera. Somos guerreros en Cristo, no unos empleaditos de un partido político que sólo engaña a los ciudadanos.

Le hago una invitación Guillermo Trujillo Álvarez y al "Obispo de catedral" de Xalapa a no entrometerse en las cuestiones políticas.

Lic. Hno. Israel Castañeda R.
Soy más que vencedor en Cristo...