Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita a la tercera sesión del Foro Ciudadano para proponer soluciones a la vialidad

- Ya documentaron con marca y modelo que en Xalapa circulan al menos 500 autobuses anteriores a 2002

- A las 18:30 horas de hoy jueves, participa el Colegio de Arquitectos y personas con propuestas

15/03/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director del mejor periódico en la red: Al calor político:


Liberar de automóviles estacionados sobre la calle Murillo Vidal, será la propuesta del arquitecto José Cándano en la tercera sesión del Foro Ciudadano, que inicia hoy jueves 15 a partir de las 18:30 en el Centro Recreativo Xalapeño, esta opción fue presentada ante el Colegio de Arquitectos y busca darle vialidad a esa arteria que cada día se ahoga más.

Propuesta concreta, como ejercicio tipo de modelo para aplicar en el resto de la ciudad, presentará el profesionista urbano.

Asimismo y entre otros, el taxista José Pazos Ramírez, presentará una serie de titulares que ha venido recabando de la problemática vial, con opiniones de automovilistas y en especial de publicaciones en el mejor periódico en la red: Al calor político, con el fin de promover medidas efectivas para combatir el exceso de tránsito y la invialidad.

Al público que lo solicite, se le proporcionará la lista de unidades del servicio urbano que contiene datos de modelos inferiores al 2002 para efectos del aumento en vigor, listado que consta de 31 hojas con modalidad, marca, modelo y ruta de las cuales casi 500 son modelos 2002 a 1993, se espera la presencia de autoridades de Tránsito del Estado que fueron invitadas.

Le saluda atentamente

Lic. León Ignacio Ruiz Ponce
De la sociedad civil desorganizada