Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita a vecinos de la ciudad de Veracruz a salvarle la vida a perros y gatos

Pueden apadrinar o amadrinar a las mascotas para ser adoptadas; ahora hay sobrepoblación en el antirrábico

06/09/2012

alcalorpolitico.com

Buen día:

Antes que nada una felicitación por este arduo trabajo que han venido haciendo en este tiempo.

El motivo de mi correo es el siguiente:

Como todos sabemos los antirrábicos son la antesala de la muerte para los perros y gatos que llegan ahí, ya que mucha gente no sabe que ahí puede ir a adoptar.

En el puerto de Veracruz nos hemos puesto las pilas en amadrinar o apadrinar a un perrito de ahí; ir a pasearlo, bañarlo, y buscarle un hogar antes de su término de plazo, hemos logrado acomodar a varios de ellos y desde que iniciamos esta labor, no más de dos meses, no se han dormido, pero de una semana acá han llegado muchísimos y está sobrepoblado ahí.

Es por eso que me gustaría mucho que pusieran en el área de clasificados el archivo anexado, ya que muchas personas venden desmedidamente a perros de "raza" y desgraciadamente esos perros de "raza" también van a dar al antirrábico o a la calle, y también si se puede en la principal de su periódico virtual.

Yo soy protectora independiente, el cual trato en todo lo posible en conseguirles hogar, pero la demanda sobrepasan mis deseos, es por eso que me acojo a ustedes para solicitarles que me apoyen en esta labor.

De antemano muchas gracias.

Mónica Santaella