Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Invita Amado Cruz a que diputados presuntamente amenazados denuncien

El legislador por MORENA declaró que cualquiera que se sienta agredido puede cambiar su voto y denunciar

De la Redaccin Xalapa, Ver. 09/02/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Amado Cruz Malpica hizo un llamado a los diputados que presuntamente han sido amenazados por el Gobierno estatal para que denuncien ante las instancias correspondientes y no sólo se quede en declaraciones.
 
Lo anterior luego de que legisladores de oposición habrían denunciado ante los medios de comunicación acoso y amedrentaciones por parte del titular de la secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.
 
"Cualquier diputada o diputado que se sienta agredido tiene la oportunidad y la puerta abierta de presentar una queja o denunciar".
 
Por otra parte, rechazó que exista una falta de oficio político o negociación para acordar la votación de los dictámenes del Juicio Político en contra del fiscal general del Estado Jorge Winckler.
 
Dijo que el Poder Legislativo tiene la facultad de llevar a cabo los procedimientos necesarios para votar a favor o en contra del proceso.
 
Evitó declarar si era verídico que los votos no les daban para aprobar el juicio, pues sólo se limitó a decir que será en el tablero del pleno en próximos días cuando se tenga la respuesta de sus compañeros de curul.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax