Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Carolina a celebrar el 15 de septiembre; afirma que se dará el grito con o sin balcón

La Alcaldesa de Veracruz, anunció grandes festejos en la conmemoración del 202 Aniversario de la Independencia

Veracruz, Ver. 04/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“El día quince de septiembre con o sin balcón los veracruzanos vamos a dar el Grito de Independencia”, manifestó la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, quien reafirmó que la fiesta de todos los mexicanos se efectuará sin contratiempos como se realiza cada año.

La Alcaldesa de Veracruz anunció que la conmemoración del 202 Aniversario de la Independencia de México se realizará con una gran celebración. En este sentido, enfatizó que el respeto entre el pueblo mexicano debe prevalecer.

“Lo haremos en el marco de un gran festejo con mucha música, con mucha alegría como lo caracteriza a todos los veracruzanos y, sobre todo, porque México ya decidió y eso es lo que debe de prevalecer, el respeto a las instituciones a nuestros símbolos patrios y a un gran hecho que forma parte de la historia de nuestro país”.

En este contexto, la máxima autoridad municipal felicitó al Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, y señaló: “Queremos también felicitar al Presidenta Electo que ha hecho mención el día de hoy de algunos de los integrantes de su equipo de trabajo”.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del Programa de Bacheo, mismo que de manera conjunta con el Gobierno Municipal de Boca del Río se estará ejecutando sobre la Avenida Salvador Díaz Mirón, la cual está conformada con carriles que pertenecen a ambos municipios.

La máxima autoridad municipal reiteró que así como éste, habrá otro tipo de obras que se realizarán coordinadamente con el H. Ayuntamiento de Boca del Río, pues es una forma de trabajar uniendo esfuerzos en beneficio de quienes habitan en la zona conurbada.

“Estamos trabajando muy coordinados, este trabajo es muy importante pues beneficia a ambos municipios, en este momento lo haremos en la Avenida Salvador Díaz Mirón, en este tramo en especial en donde un tramo corresponde al Municipio de Veracruz y otro al de Boca del Río y, de igual manera, estaremos haciendo estas labores muy similares de trabajo conjunto. En próximos días, el Gobernador nos acompañará a lo que será el banderazo de inicio del distribuidor de La Boticaria, en donde también beneficiará a ambos municipios”.

Por su parte, el Alcalde de Boca del Río, Lic. Salvador Manzur Díaz, expresó su respaldo a las acciones que simultáneamente efectuarán, sobre todo, en una de las avenidas que habitantes de los dos municipios recorren diariamente.

“Venimos a realizar estos trabajos en coordinación los dos municipios Veracruz-Boca del Río; la Avenida Díaz Mirón es en donde confluyen Boca del Río y Veracruz, y pues venimos a hacer labores de bacheo dentro de los programas conjuntos que llevamos, y así lo seguiremos realizando en todas las áreas perimetrales donde concluyan las dos ciudades. Esta es una labor que hemos venido realizando y ahora con mucha más fuerza lo estamos multiplicando”.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Veracruz continúa sumando esfuerzos tanto con el Gobierno del Estado, que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, como con el Municipio de Boca del Río, con obras y servicios que favorezcan a la población.