Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita MIYULI a militantes del PVEM a que renuncien al Partido y voten por él

Considera que los simpatizantes se sienten traicionados al ver que priístas y hasta independientes les quiten lugares que les corresponden

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 28/04/2016

alcalorpolitico.com

El candidato de la coalición “Para rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, invitó a los militantes del Partido Verde Ecologista a que renuncien a ese instituto político y le den el voto, para que contribuyan al rescate y limpieza del Estado.

En entrevista radiofónica el candidato de los partidos PAN y PRD lamentó que la militancia de un partido que ha contribuido a los cambios en el país haya sido engañada y tenga que soportar que un hombre ajeno al partido, como Gerardo Buganza Salmerón, se adueñe de la posición número uno en la lista de las diputaciones por la vía de la representación proporcional.

A Yunes Linares no le es extraña la actitud de Gerardo Buganza, pues considera al cordobés como un hombre “oportunista e incongruente” y que ya traicionó en una ocasión al PAN, partido que lo encumbró.



Peor aún, dijo que una vez que se dio cuenta de que no podía seguir viviendo del erario, dejó el PAN y trabajó para el gobierno Duartista, al que luego abandonó para declararse “independiente”.

Por ello, Yunes Linares dijo que es triste que la militancia del Verde Ecologista haya sido engañada y ahora se les quite espacio a sus militantes.

“Es un partido al que están utilizando como resumidero para que el PRI haga todas sus porquerías, las cuales no puede hacer abiertamente”, añadió.



Dijo que está a la orden de la militancia del Verde, pues sabe que está molesta por la imposición de personas de otro partido. “Yo creo que deben renunciar porque han soportado muchas cosas y más aún, que los lugares que les corresponden sean ocupados por gente del PRI”, indicó.