Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita SEV a talleres artísticos para niños y adolescentes

Actividades presenciales y virtuales serán del 7 de septiembre al 11 de diciembre

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/07/2020

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita a los talleres artísticos para niños y adolescentes, mismos que se llevarán a cabo a partir del mes de septiembre próximo a través del Programa Institucional “Espacio Libre de Expresión Artística” (ELEA), que coordina la Dirección de Actividades Artísticas de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo.

La directora, Laura Jayme Barrientos, puntualizó que estos talleres darán inicio el día siete del mes de septiembre, para concluir el próximo 11 de diciembre.

Las actividades, destacó, serán presenciales y virtuales y la convocatoria se publicará el 17 de agosto; las inscripciones virtuales iniciarán ese mismo día, para cerrar el periodo el 28 del mismo mes.



Cada taller tendrá un cupo máximo de cinco personas, tal como lo marca el protocolo de buenas prácticas ante la contingencia de salud por COVID-19, además las y los interesados sólo podrán inscribirse a un taller.

“Pueden enviar los documentos en formato digital al correo institucional [email protected], los documentos son identificación oficial de la o el postulante mayor a los 18 años. En caso de que sea menor a 18 años, entonces, la madre, padre o tutor tendrá que inscribirlo y presentar los documentos antes mencionados, así como certicado médico en el que se especifique que la o el postulante goza de buena salud”, detalló.

Los talleres que se impartirán son Teatro Adultos, Teclado, Guitarra, Tejido, Cuerdas Frotadas, Telar de Cintura, Arte Circense, Haciendo Pintura, Sabiendo Pintura, Baile Creativo y Cartonería Mexicana.