Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita TEV a conferencia virtual “Individualización de sanciones en el Procedimiento Especial”

- Estará a cargo del Magistrado Presidente de la Sala Regional Especializada del TEPJF

- Quienes se registren en la página oficial podrán recibir su constancia de participación

Comunicado Xalapa, Ver. 11/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) invita a conectarse a la conferencia virtual "Individualización de sanciones en el Procedimiento Especial Sancionador", a cargo del magistrado presidente de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), maestro Rubén Jesús Lara Patrón.

La conferencia virtual será transmitida en vivo por la página oficial del TEV, Facebook Live, bit.ly/2RZllvw y YouTube, bit.ly/3qblB9K en punto de las 12:00 horas, el próximo viernes 12 de febrero.

Además, se les reitera que las personas que se registren directamente desde la página oficial www.teever.gob.mx podrán recibir su constancia de participación.



El Magistrado Presidente Lara Patrón ha colaborado en el PJF durante 15 años, tanto en la Sala Superior del TEPJF (secretario auxiliar, secretario de estudio y cuenta y Subsecretario General de Acuerdos) como en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN (secretario de estudio y cuenta en la Primera y Segunda salas y Pleno, titular de la Sección de Trámite de Controversias Constitucionales y Acciones de Inconstitucionalidad) y, desde el 29 de julio de 2020, Magistrado de la Sala Regional Especializada del TEPJF.

Es licenciado en Derecho por la UNAM; cursó especialidades en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid y en la Universidad de Pisa; máster de la Universidad de Castilla la Mancha y maestro en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, donde hizo estudios doctorales y actualmente realiza su tesis de grado.

Ha colaborado con distintos textos en cerca de 20 libros y revistas en los que ha desarrollado temas vinculados con el derecho constitucional, el derecho electoral y la teoría general del Estado.