Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a donar juguetes para niños de colonias vulnerables de Xalapa

- Fundación “Regalando Sonrisas” busca recaudar más de 5 mil que se entregarán el 6 de enero

- Niños de la Reserva Territorial, Loma Bonita, El Castillo y El Chiltoyac, entre otros, serán beneficiados

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/11/2019

alcalorpolitico.com

Integrantes de la fundación "Regalando Sonrisas del Corazón" invitaron a la cuarta colecta de juguetes "Regalemos Sonrisas 2020", cuya finalidad es recaudar más de 5 mil juguetes y llevarlos a las congregaciones y colonias de la periferia en la Capital del Estado.

Jordan Borjas Cueto, presidente de dicha asociación, indicó que para este proyecto, se están solicitando artículos que no utilicen pilas, nuevos o en buen estado, pues serán entregados a los lugares más vulnerables de la ciudad de Xalapa, el próximo 6 de enero del 2020.

"El año anterior tuvimos la oportunidad de regalar más de 3 mil 500 juguetes y este año tenemos como meta recaudar 5 mil juguetes. Este día invitamos a toda la sociedad y a políticos para que se unan a esta iniciativa que no tiene otra finalidad que, hacer felices a los niños a los que no se les puede comprar un juguete".



Asimismo, informó que las colonias contempladas para obsequiar los juguetes son la Reserva Territorial, Loma Bonita, El Castillo y El Chiltoyac.

Por su parte, agregó que con apoyo del sector privado, tendrán distintos centros de acopio, en los cuales la ciudadanía podrá llevar estos artículos, como en los establecimientos de Grupo Mandarín, Mezontle, Clínica Estética y Biológica y la escuela Artículo Tercero. Además, los días 14 y 15 de diciembre, se recogerán juguetes en el parque Juárez, en un horario de 10:00 horas a 16:00 horas.