Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a expo de belleza, medicina tradicional y hasta súper héroes, en Xalapa

“Hazlo con amor” busca ayudar a joven con cáncer; piden a la ciudadanía llevar suplementos alimenticios

Noreli Morales Xalapa, Ver. 08/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Unión de Microempresarios Independientes Veracruzanos (UMIV) invita a la expo con causa “Hazlo con amor”, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de febrero, a partir de las 11 horas hasta las 20 horas, en el IMAC en Xalapa.

Gabriela Mora, presidenta de la organización, dijo que lo recaudado en esta exposición será para ayudar a Jaci García Lara, quien padece cáncer, además piden a la ciudadanía llevar suplementos alimenticios para la fundación Genes Latinoamérica.

“La fundación se dedica a investigar enfermedades extrañas, entonces buscamos que la gente nos ayude aportando cualquier tipo de suplemento y hacer que las personas conozcan estas enfermedades que son poco comunes”.



Comentó que serán aproximadamente 80 expositores, que van desde materiales de belleza, medicina tradicional china, incluso se presentarán caracterizaciones de súper héroes.

“Los invitamos a que asistan, todo lo hacemos por amor y es importante que nos ayuden llevando suplementos alimenticios, todo por una buena causa, además habrá muchas sorpresas y algunos detalles para quienes asistan”, finalizó.