Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a la 1er carrera Atlética en Alto Lucero

Evento busca promover la cultura y turismo de la comunidad de Blanca Espuma

07/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
CUNA DE BARRO abre una invitación a la primera carrera atlética ("Carrera hacia El Mictlán Blanca Espuma") en la comunidad de Blanca Espuma municipio de Alto Lucero.

Todo el dinero recabado será con propósito de salvaguardar su cultura y turismo de éste poblado ubicado entre los límites del municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios y el municipio de Actopan, Ver.

Cuna de Barro es una organización cultural perteneciente a Blanca Espuma, Veracruz, creada por un grupo de jóvenes apasionados y motivados por el cariño que comparten por sus raíces y cultura; así como el interés y la necesidad que tienen por compartir parte de esa cultura con el exterior.



Cuna de Barro tiene como objetivo principal generar programas y proyectos con el fin de conservar y preservar las distintas expresiones culturales tradicionales de la comunidad y de esta manera desarrollar un sentimiento de pertenencia por parte de los habitantes hacia la comunidad, fomentar el desarrollo humano y generar una mejor calidad de vida.