Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a noche de Stand-up, en Sótano, este sábado 20 de julio

Se presentarán Lina Polanco y Omar Rubio, y como invitado especial “Gato Ulacia”

De la Redacción Xalapa, Ver. 11/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Colombia, México y el Puerto de Veracruz son los ingredientes principales para esta noche de Stand-up. Durante 60 minutos podrás olvidarte del estrés y sumergirte en un ambiente de cotorreo a lado de tu compañía favorita.

Los responsables de esta noche son Barakart, la primera empresa veracruzana creada con la finalidad de desarrollar e impulsar el talento de nuevos rostros y propuestas artísticas, en conjunto con ¡Abron!, un colectivo de comediantes que buscan entre anécdotas urbanas, situaciones conyugales, sexualidad libre, éxito en la baja autoestima, burlarse de la vida.

Fusionamos el talento de la colombiana Lina Polanco y Omar Rubio, mejor conocido como “El Cucaracho del Oeste” y nuestro invitado especial desde el puerto de Veracruz “Gato Ulacia”:



Lina Polanco, una mujer colombiana de recursos materiales limitados, pero corazón tan abundante como sus caderas. Con el sabor colombiano de su comedia lleva a hombres y mujeres a un viaje por los complejos del cuerpo femenino (¡y masculino!), la sexualidad, la torpeza de las relaciones... de pareja, de familia y con uno mismo. Y claro, nos comparte diferencias esenciales entre México y Colombia.

Omar Rubio, es tonto, tiene cara de cosquillas y parece depravado. Todo eso es, pero con mucho respeto. La comedia de Omar es rara, como él y sufre los placeres del amor que todos sufrimos.

“Gato Ulacia”, traído desde el mismísimo puerto de Veracruz y no para vendernos camarón fresco sino para envolvernos en su acalorado humor jarocho, mostrándonos sus más oscuros secretos así como lo interesante que es la vida después de los 30 (o sea chavorrucos). Y sí, se burla de las tendencias actuales.



Este trío se presentará este sábado 20 de julio a las 22:00 horas en “Sótano”, ubicado en Clavijero número 4, para mayores informes puede comunicarse al teléfono: 8 13 74 27 o en Cerrada Telefre número 3 colonia Jardines de las Ánimas