Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a participar en el 30 Festival de Teatro Universitario

Será del 5 al 13 de noviembre, de manera virtual; convocatoria para quien busque participar cierra el 20 de agosto

Noreli Morales Xalapa, Ver. 12/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El comité organizador de la edición número 30 del Festival de Teatro Universitario invitó a estudiantes, académicos, trabajadores y egresados a formar parte de dicho evento, que se realizará del 5 al 13 de noviembre de manera virtual.

Raúl Santa María, director del Festival de Teatro Universitario, comentó que esta iniciativa va encaminada para aquellos que disfruten de las artes escénicas, ya que permite que los participantes exploten todo su talento y creatividad a través de su participación como actores o asistentes de dirección para la creación de proyectos.

"La convocatoria cierra el 20 de agosto, todavía tienen tiempo. Hasta el momento llevamos registrados como 42 participantes. La participación en la actual edición será a través de trabajos teatrales de 20 minutos de duración que se presentarán en formato audiovisual".



Señaló que aunque la pandemia trajo muchos cambios, también destapó mayor aceptación por el teatro y la creación de nuevas modalidades, en este caso con ayuda de la tecnología.

"Seguimos adaptándonos. Gracias a la virtualidad, nos permite no tener límites. La pandemia nos ha ayudado a replantear todas las posibilidades en los entornos virtuales".



La inscripción es gratuita y cierra el 20 de agosto del presente año y los interesados pueden recurrir a las redes sociales del Festival de Teatro Universitario.