Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a veracruzanos a cumplir con Verificación Vehicular Obligatoria

Será desde este viernes hasta el 15 de abril, informa Asociación de Verificentros; costará 365 pesos

Noreli Morales Xalapa, Ver. 15/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este día hasta el 15 de abril, se realizará el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, por lo que la Asociación de Verificentros, invitan a todos a acudir a los más de 180 puntos que tienen en la entidad.

El presidente de la Asociación de Verificentros del Estado de Veracruz, Giovanni Arcos Marines, dijo en conferencia de prensa en un conocido café de la capital, que a partir de este día, toda la ciudadanía tendrá la oportunidad de verificar los automóviles en sus tres modalidades, por una única cantidad de 365 pesos con 20 centavos.

“Tendrán la oportunidad de pagar una única cantidad, deban lo que deban de 365 pesos con 20 centavos, cual sea la terminación que tengan en su placa”, dijo.



Indicó que a partir del 16 de abril, todos aquellos que no hayan asistido a su centro de verificación más cercano, se les cobrará una multa por mil 276 pesos con 35 centavos, donde además serán acreedores a las sanciones por parte de tránsito del estado.

Comentó que como centros, tienen la capacidad en infraestructura, como en personal y papelería oficial para atender a todos los ciudadanos que asistan a verificar.

“Les recomendamos que vayan a partir de hoy porque así habrá menos gente, y la atención será rápida, ya que una prueba de verificación lleva de 10 a 15 minutos”, finalizó.