Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan al Carnaval de la Alegría Misantla 2019, asistirá Panteón Rococó

El día 10 de abril se iniciará con la quema del mal humor y la coronación de la corte real gay

Noreli Morales Xalapa, Ver 02/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Invitan al Carnaval de la Alegría Misantla 2019, que se desarrollará del 10 al 15 de abril, donde se presentarán varios eventos y artistas como Panteón Rococó, para que todos los que deseen asistir pasen un rato agradable.

José Adrián Cantellano Castillo, director de Comunicación Social del ayuntamiento de Misantla, dijo que el día 10 de abril se iniciará con la quema del mal humor y la coronación de la corte real gay.

De igual forma indicó que el jueves 11 será la coronación infantil, el viernes 12 coronación de la corte real mayor, donde posteriormente se presentará el imitador Celedonio, quien se caracteriza de Mario Moreno Cantinflas.



“Para el día sábado 13 de abril, estará iniciando la actividad de desfiles en punto de las seis de la tarde y al terminar, en el foro musical abrirá el evento un grupo de Rock originario de Misantla llamado Mortero y posterior a eso será la gran presentación del Grupo Panteón Rococó”, dijo.

Informó que el precio de la entrada al concierto de Panteón Rococó, tendrá un costo de 150 pesos y al término de este evento, se presentará la Dj profesional Meire Carvalho.

Mencionó que el 14 de abril, es el segundo gran desfile de Carnaval, que terminará con el grupo musical El Show de los Vázquez completamente gratuito y el 15 de abril, concluyen esta festividades con el entierro de Juan Carnaval.