Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan al espectáculo: “Luces… Cámara… Danza”, este sábado 22 de septiembre

En esta función se presentarán números basados en películas de diversas épocas y géneros; la entrada será gratuita

Mariana Gil Xalapa, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La compañía de danza Isadora Arte en Movimiento, invita a la población en general al espectáculo: “Luces… Cámara… Danza", que tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre en la sala “Emilio Carballido”, en el Teatro del Estado; la entrada será gratuita.

La directora de este evento, Norma Yolanda López, explicó que el objetivo es promover la cultura de la danza en Xalapa. Durante conferencia de prensa comentó la importancia de que la iniciativa privada y el Gobierno apoyen este tipo de espectáculos que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

Desde la iniciativa privada se impulsan estos eventos culturales e incluso se facilita el acceso a ellos a toda la población; por lo que en esta función se presentarán números basados en películas de diversas épocas y géneros.



"Vamos a presentar temas de películas como El Padrino, El Gran Showman, Anita la huerfanita; la idea es que todo ese sector que nunca ha visto danza, porque no la conoce, que cree que es un arte elitista o considera que es caro, venga. Nos encantaría que personas de colonias como la Revolución o Casa Blanca y que les gusta la danza, pero siempre ha tenido miedo, vengan", invitó la entrevistada.

Respecto de los boletos, dijo que éstos se entregarán en diversos puntos de la ciudad.

“Se pueden adquirir en el Colegio Nuestro Mundo de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de Isadora de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas y el próximo sábado 15 de septiembre se regalarán entradas en los parques Juárez, Los Tecajetes y Los Berros, de 11:00 a 13:00 horas”.



Por último, fue insistente en la importancia de que la población acuda y disfrute con su familia de un espectáculo único que han preparado para todos aquellos a quienes les apasiona la danza.