Ir a Menú

Ir a Contenido

IPAX puso un stand en el parque Juárez

Xalapa, Ver. 09/10/2009

alcalorpolitico.com

Dentro de la semana de la prevención del delito el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz participó con un stand en el parque Juárez en donde se entregaron trípticos, se exhibieron carteles y se proyectaron videos sobre los servicios que ofrece el IPAX relativos a seguridad corporativa, monitoreo de transportes, seguridad electrónica, escoltas, traslado de valores y auditorias de seguridad.

Previamente el gobernador Fidel Herrera Beltrán dio inicio a las actividades de la muestra instalada en el centro de la ciudad dirigiendo un mensaje al público asistente. Señalo la conveniencia de llevar a cabo este tipo de acercamientos con la ciudadanía con el objeto de que estén enterados de los servicios de protección a la ciudadanía que prestan instituciones como: La Procuraduría de Justicia del Estado; los Bomberos; la Cruz Roja; el C-4; la Secretaría de Seguridad Publica, los escuadrones de rescate Grupo Ámbar; la Dirección General de Reclusorios; y el propio IPAX entre otras instituciones.

Cientos de transeúntes y de estudiantes de diversas escuelas recorrieron las instalaciones recibiendo pláticas e información de cada uno de los stands participantes. En el caso del IPAX, la Gerencia de Relaciones Comerciales y de Atención a Usuarios comisionó a los funcionarios de esta área para que platicaran con quienes solicitaron información sobre la naturaleza y los servicios que presta la corporación. De esta forma se enteraron que el IPAX cumple una importante función de resguardo en hoteles y restaurantes;

industrias y comercios; escuelas y hospitales; centros comerciales; plazas públicas y en general en cualesquier negocio o actividad que requiera de una vigilancia individualizada y que contrate los servicios de este organismo público descentralizado.

El General Sergio López Esquer y Carlos Rodríguez Velasco, Comisionado del IPAX realizaron un recorrido por los locales instalados y saludaron personalmente a los encargados de atender a los visitantes.