Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

IPAX Tuxpan repele agresión y hiere a un presunto asaltante

- Al parecer, los sujetos habían robado conocida tienda de autoservicios
- Los demás delincuentes huyeron, abandonando a su compañero

Naranjos, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) sostuvieron un enfrentamiento contra sujetos que se desplazaban a bordo de un taxi, logrando intervenir a uno de los agresores.
 
Los uniformados regresaban de recoger armamento y realizaban un recorrido de supervisión por los servicios, cuando se toparon con un taxi, desde el cual inició la agresión. Gracias a la preparación que reciben los elementos, descendieron de la unidad con prontitud repeliendo inmediatamente el ataque y logrando derribar a uno de los sujetos.
 
Sus acompañantes, al ver casi inerte al individuo, huyeron dejándolo abandonado, por lo cual después de asegurar el perímetro, los policías llamaron a los servicios de emergencia canalizando al hospital a la persona asegurada.
 
Al parecer, los sujetos habían perpetrado un asalto a conocida tienda de autoservicios del lugar; por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron apoyo para custodiar al herido, quien en su oportunidad tendrá que informar a las autoridades sobre su participación en este incidente.
  • Ipax
  • Segundo ao
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa