Ir a Menú

Ir a Contenido

Para agosto

IPE organiza el primer sorteo de la Lotería Veracruzana

Será del tipo “raspadito” que contempla premios desde 750 mil pesos hasta salarios de 10 mil pesos mensuales por un año: Abel Cuéllar

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 07/07/2009

alcalorpolitico.com

El Instituto de Pensiones del Estado organiza el primer sorteo de la Lotería Veracruzana, el cual se contempla desarrollarse en agosto próximo con una edición de 300 mil boletos, informó su titular Abel Cuéllar Morales.

En entrevista, el funcionario estatal precisó que el primer sorteo será del tipo “raspadito” que contempla premios desde 750 mil pesos hasta salarios de 10 mil pesos mensuales por un año.

Sin precisar el costo del boleto, Cuéllar Morales comentó que esto se aterrizará para que en el momento oportuno dar a conocer la publicidad a detalle, “pero tendrá que salir en agosto”, añadió.

Explicó el titular del IPE que en la primera edición de este sorteo se tendrá una emisión de 300 mil boletos, y posteriormente en otro sorteo, la emisión será de 2 millones de boletos.

Dio a conocer que los sorteos programados por la Lotería Veracruzana se contempla que uno sea a nivel estatal y otros de corte nacional, por lo que se realizan los ajustes necesarios para lograr sea todo un éxito estas ediciones y se obtengan los objetivos trazados.

Cuéllar Morales reiteró que las dos versiones que se tienen proyectadas sean del tipo “raspadito”, en donde se estima una derrama de premio de alrededor de 25 millones de pesos, con lo cual se espera obtener un buen porcentaje de ingresos para fortalecer el sistema del Instituto de Pensiones.

De esta manera, dijo por último, se podrán brindar todos los servicios a los derechohabientes, pero sobre todo, se garantizará la permanencia de las prestaciones sociales y económicas a los trabajadores al servicio del estado.