Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Irán de casa en casa para invitar afiliarse al partido de la “Cuarta Transformación”

- Esperan que, en Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, se logren mil simpatizantes

- En Veracruz, el movimiento está bajo la dirigencia de Enrique Romero Aquino

Lidia López Poza Rica, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com

“Frente por la Cuarta Transformación” inicia como nuevo partido en el país y en la entidad veracruzana, el coordinador de distrito Julio Castillo informó que se da inicio al proceso de afiliación para solicitar registro ante autoridades electorales.

La invitación para afiliación será casa por casa, Castillo Nava quien fue militante del Partido de la Revolución Democrática dijo que la meta es que, en el distrito de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán logren que mil simpatizantes se adhieran, pero reconoció que se ha tenido buena aceptación y se confía que los principios convenzan a los ciudadanos por tener ideales de la política de izquierda, de donde surgieron varios de su nueva estructura.

En el estado de Veracruz, este partido está bajo la dirigencia de Enrique Romero Aquino, mientras que a nivel nacional Elías Miguel Moreno Brizuela tiene el mando.



Dejo en claro que este partido no le pertenece a Andrés Manuel López Obrador y tampoco hay problemas con Movimiento de Regeneración Nacional ya que tienen ideales similares.