Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Irresponsable afirmar que Luna va ganando si la encuesta aún no se realiza: M. Salas

Todavía no decidimos cuál va a ser la encuestadora; Daniel Nava quiere que sea él, indicó

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 02/05/2013

alcalorpolitico.com

El precandidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marcos Salas Contreras, manifestó que son irresponsables las declaraciones del Consejero Nacional del PRD, Daniel Nava, al decir que va como puntero en las encuestas Carlos Luna Escudero, cuando la encuesta oficial aún no se realiza.

“Todavía no decidimos cuál va a ser la encuestadora, es irresponsable de parte de él, además él no es funcionario de aquí, él es de México y no se vale tomar actitudes de querer sorprender, por eso mañana apenas nos vamos a reunir a hacer la rueda de prensa”.

En entrevista, Marcos Salas refirió que “ellos quisieran que quedara Carlos Luna en la votación de aquí de Xalapa, querían que se fuera por valoración política y como se cayó anda preocupado, saben que Carlos Luna en la encuesta no le alcanza”.

Este viernes 3 de mayo a las 10:00 horas en el café La Parroquia de Zaragoza, se realizará una conferencia de prensa entre los dos precandidatos para la alcaldía de Xalapa, Marcos Salas Contreras, Carlos Luna Escudero y el dirigente estatal Sergio Rodríguez.

En esta conferencia se dará a conocer el proceso para la selección de candidato y los nombres de las posibles encuestadoras.