Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Irresponsable, minimizar señalamientos de obras mal hechas en Xalapa: Regidor

Osbaldo Martínez Gámez insistió en que los trabajos realizados presentan diversas anomalías

Noreli Morales Xalapa, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com

El regidor Osbaldo Martínez Gámez señaló como irresponsabilidad y falta de respeto lo dicho por su homólogo, Juan de Dios Alvarado García, quien minimizó los errores e inconsistencias en distintas obras realizadas por el Ayuntamiento de Xalapa.

“Es una irresponsabilidad del titular que preside la Comisión decir que no hay irregularidades, es una falta de respeto para nosotros porque las hay (…) en todos los sentidos; las obras están mal hechas”, dijo.

Todo lo anterior luego de que en pasada sesión de cabildo, Martínez Gámez, mostrara fotografías de obras supuestamente terminadas, pero con muchos errores en infraestructura.



Comentó que desconoce el motivo por el que el regidor Juan de Dios haya cambiado de opinión si en varias ocasiones se quejó de muchas cosas que no se estaban realizando bien en el municipio.

“No sé qué mosco le picó al regidor que de repente se quejaba de todo y ahorita resulta que todo está bien; yo no sé qué arreglaron”.

Mencionó que es posible que no les alcancen los días que restan del mes para terminar lo proyectado por la Dirección de Obra Pública, por lo que es probable que se caiga en un subejercicio, ya que tienen hasta el 31 de marzo para ejercer recursos de programas federales.



“Esta situación que está pasando en Xalapa es francamente grave, la realidad es que hoy en día las obras están mal hechas y eso nadie lo puede ocultar. Yo creo que debemos ser responsables y si se cae en subejercicio, la Síndica y el Alcalde son los responsables”, finalizó.