Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IUV Universidad invita a conferencia para jóvenes próximos a iniciar educación superior

- Se busca que tengan una mente más aterrizada en el nuevo mundo que les toca vivir

- Este 15 de abril lo impartirá vía remota Rocío Martín, fundadora de “Mujeres con Marca”

De la Redacción Xalapa, Ver. 12/04/2021

alcalorpolitico.com

Los jóvenes universitarios y próximos profesionistas enfrentarán nuevos retos en los próximos años, nuevas habilidades les serán requeridas en el ámbito laboral, nuevas modalidades de estudio les será necesarias para mantener un equilibrio en el ritmo de vida personal, profesional y académico.

Por lo tanto, es necesario que a todos aquellos que están por ingresar a la universidad en el próximo ciclo escolar se les otorguen experiencias de otros profesionales para que puedan ingresar a esta nueva etapa con una mente más aterrizada al nuevo mundo que les toca.

Por ello, IUV Universidad, en un acto de empatía e interés por impulsar a los jóvenes para transformar el futuro de manera positiva, lanza un ciclo de conferencias gratuitas exclusivas para preuniversitarios, la próxima conferencia: “Lo que nadie te ha dicho sobre tu futuro universitario” es el 15 de abril y será impartida desde Madrid, España, por Rocío Martín Arquiola, fundadora de “Mujeres con Marca”.



Si eres preuniversitario o conoces a alguien por egresar del bachillerato, no dudes en asistir o compartir esta oportunidad.

El registro es en línea https://universidad.iuv.edu.mx/conferencia-futuro-universitario o por whatsapp al: https://bit.ly/IUVWhatsApp