Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

IUV Universidad ofrece beneficios a nuevos estudiantes

- A quienes se inscriban se les reembolsará ficha de admisión de instituciones públicas

- Estímulo se suma a las Becas Talento, que permitirá potencializar el desarrollo de sus alumnos

Comunicado Xalapa, Ver. 27/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto Universitario Veracruzano (IUV) ha tomado la iniciativa de ofrecer el reembolso de la ficha de admisión a todos los estudiantes que hayan presentado examen de ingreso para alguna institución educativa pública de educación superior y que ahora, por diversas razones, deseen estudiar en IUV Universidad.

Lo anterior, sumado al excelente programa de Becas Talento que maneja esta casa de estudios, el cual le permite potencializar el desarrollo de sus estudiantes, convierte a Universidad IUV en la única opción que debería aprovecharse al máximo.

Cada miembro de la Familia IUV está consciente de que estudiar la universidad requiere una inversión importante de tiempo, esfuerzo y dinero del propio estudiante y/o de su familia, es por eso que ofrecer este reembolso o descuento a los pre-universitarios es una manera de impulsarlos y que experimenten en IUV Universidad el mejor campus y modelo educativo que hará realidad todos los objetivos de su plan de vida.



¡Este es el momento que estabas esperando! Conoce la amplia oferta académica de IUV Universidad en www.iuv.edu.mx ¡todos sus programas oficiales cuentan con Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE)! Contacta a un asesor enviando un WhatsApp al 228 276 1791 y pregúntale por esta oportunidad especial, ¡si eres uno de los primeros, aún podrás alcanzar Becas Talento disponibles!