Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IVAI suspende actividades este viernes e inhabilita plazos y términos

- No obstante, dará asesorías a través de los correos electrónicos institucionales

- También se podrán hacer notificaciones pero plazos surtirán efecto a partir del lunes

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 22/01/2021

alcalorpolitico.com

Con motivo de la segunda Alerta Preventiva para mitigar los contagios del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) emitida por el Gobierno del Estado, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) suspendió actividades este viernes e inhabilitó los plazos y términos de todos los procedimientos que realiza.

Sin embargo, durante este día y en lo subsecuente, las distintas áreas que integran el IVAI prestarán asesorías a los sujetos obligados y al público en general únicamente de manera remota, a través de los correos electrónicos institucionales.

Lo anterior, hasta en tanto este Instituto, las autoridades sanitarias y/o gubernamentales emitan los decretos y comunicados sobre la disminución de contagios por COVID-19 en la entidad, acorde al semáforo de riesgo epidemiológico y el regreso a la nueva normalidad.



Para los asuntos en materia jurisdiccional y administrativa, en los cuales recaigan acuerdos, podrán realizarse las notificaciones por el personal actuante durante este día, en el horario comprendido de las 9 de la mañana a las 9 de la noche, especificando que, los plazos y términos en los que surtirán efectos empezarán a computarse a partir del día 25 de enero de 2021.

También se habilitó al personal actuante adscrito a la Secretaría de Acuerdos a efecto de que se realicen las notificaciones correspondientes a través del Sistema de Notificaciones Electrónicas, INFOMEX y vía correo electrónico, según corresponda.