Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jardín de las Esculturas, sede del 3er Encuentro de Investigación Artística

- Este fin de semana, congrega a los interesados en manifestaciones artísticas de México y Latinoamérica

- Es organizado por el Instituto de Artes Plásticas UV; será en modalidad presencial y virtual

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 22/10/2021

alcalorpolitico.com

Todo este fin de semana, el Jardín de las Esculturas será sede del 3er Encuentro de Investigación Artística que organiza el Instituto de Artes Plásticas de la UV, programa de actividades que se realizará en modalidad híbrida y bajo un estricto protocolo sanitario.

Del 22 al 24 de octubre, se reunirán -algunos de manera virtual y otros de manera presencial- investigadoras, investigadores y personas interesadas en las manifestaciones artísticas de México y Latinoamérica con el objetivo de promover y reflexionar sobre los saberes, pensamientos y perspectivas de cuerpos sensibles, de territorios y narrativas diversas.

El Instituto de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, a través del Seminario Permanente de Investigación Artística (SPIA), abre este diálogo que busca el re-encuentro y la coincidencia de especialistas y público en esta nueva realidad.



El Jardín de las Esculturas invita a asistir a las actividades del 3er Encuentro de Investigación Artística: Saberes vivos en la investigación artística, que se llevarán a cabo en modalidad presencial y virtual. El programa de actividades puede consultarse en las páginas de Facebook @institutoartesplasticas.uv y @SPIA.

Para conocer la programación completa del JEX, te invitamos a conocer y visitar el sitio web http://jex.ivec.gob.mx.