Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Jinete de alta escuela raptó a una menor de 13 que se llevó de la escuela

Viajó a Xalapa desde Teziutlán y la llevó a un hotel; afirma que no la violó y lo acusan de abuso erótico

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/06/2010

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron en el Hotel Posada Santiago ubicado en la calle de Ursulo Galván, de esta capital, a un jinete de alta escuela que mantenía raptada a una menor de 13 años de edad, e intentó violarla.

El detenido responde al nombre de Nicasio Ojeda Ramírez, de 28 años de edad, con domicilio en la Privada Díaz Mirón 5, de la ciudad de Teziutlán, estado de Puebla.

Fue la madre de la menor, de 13 años de edad, quien solicitó auxilio de la policía, a quien les reportó el rapto de su niña, quien había desaparecido de la escuela y a decir de sus compañeros de salón, tenía una cita con un jinete en un hotel.

La madre, acompañada de los policías fue a la búsqueda de la menor en los hoteles de esta capital y fue encontrada en el hotel Santiago, ubicado en la calle de Ursulo Galván, donde el ahora detenido la mantenía privada de su libertad.

Negaron haber sostenido relaciones, pero sí hubo la intención del acusado de abusar de ella sexualmente, por lo que fue remitido al Ministerio Público por su probable responsabilidad del delito de abuso erótico sexual.